Palazuelos y Luis Miguel joven juntos en una foto de reencuentro

La imagen la colgó Palazuelos en su cuenta en Instagram @robertopalazuelosbadeaux.

El exmejor amigo de Luis Miguel se reunió con el cantante versión joven y resolvieron sus diferencias. ¿Cómo fue posible eso?, la razón es muy sencilla de explicar para que no le sigas dando vueltas a tu cabeza: Roberto Palazuelos tuvo un reencuentro con Izan Llunas, el chico que interpretó de joven al Sol de México en la serie de Netflix.

La imagen la colgó Palazuelos en su cuenta en Instagram @robertopalazuelosbadeaux y causó revuelo en la red social. Ambos se encontraron en un evento en el estado de Jalisco y eso emocionó a sus fanáticos.

Palazuelos le envió unas emotivas palabras a Izan Llunas y aseguró que él sabrá triunfar y llegar muy lejos gracias al gran talento que posee y que ya demostró en la producción de Netflix.

En pocas horas la publicación superó los 17 mil “Likes”, así mismo, los usuarios de Instagram no perdieron el tiempo para bromear con que Roberto Palazuelos y Luis Miguel habían limado sus diferencias y harían las paces.

“Entonces, ¿tú y luismiky ya son amigos otra vez?, qué éxito, que la amistad reine por siempre”, le escribió el usuario @javier.montoyagomez.

“Muy bien principe !! Dale unas clases @robertopalazuelosbadeaux de cómo usar las camisas y moño/corbatas. Sin duda las recordará toda su vida!”, bromeó @walterrufi.

Aunque Palazuelos y Luis Miguel fueron amigos hace décadas, actualmente no existe un vínculo entre ambos y, de hecho, el actor reveló que pensó en demandar a los productores de la serie de Netflix por la manera en que lo retrataron.

Adal Ramones hace una triste revelación sobre su encuentro con Luis Miguel

Adal Ramones fue uno de los pocos que logró entrevistar a Luis Miguel con tanta sinceridad

Te recomendamos en video: