Espectáculos

El fracaso que Brad Pitt tuvo en los inicios de su carrera por ser ‘demasiado guapo’

La belleza también es un castigo.

En 1990, cuando Brad Pitt era un completo desconocido, iba a audiciones para tratar de obtener cualquier papel que le abriera su carrera de actuación y lo llevara a la fama.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el ahora famoso actor perdió un importante papel, en el clásico de culto de Jhon Waters, “Cry Baby”, nada más y nada menos que por ser “demasiado guapo”.

Brad audicionó para ser el compañero de Johnny Depp, Milton Hackett, en la película de 1990, pero finalmente, el papel lo obtuvo Darren E. Burrows.

El director John Waters admitió años más tarde, que sabía que Brad “estaba destinado a convertirse en una gran estrella”, a pesar de que no lo eligió para el papel.

«Puede que sea el único director que rechazó a Brad Pitt en una sesión de casting. Completamente desconocido en ese momento, entró en lectura para el papel de Milton en Cry Baby. Todos sabíamos que alguien tan guapo no podía ser elegido , necesitábamos a un tipo con una mirada extravagante», confesó en su autobiografía «Mr. Know-It-All: The Tarnished Wisdom of a Filth Elder”.

Y aseguró que «cuando Brad salió de la sala de audiciones todos estuvieron de acuerdo: Quienquiera que fuera, sería una gran estrella de cine».

Y así fue, pues luego Brad comenzó a tener éxito en su carrera como actor y se convirtió en una de las estrellas más admiradas de Hollywood.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último