Espectáculos

La envidiable transformación de Aislinn Derbez a más un año de tener a Kailani

Recuperó su figura de una forma impresionante.

La familia de Aislinn Derbez

La pareja de mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han destacado por su hermoso matrimonio. Ambos llevan una vida sana, divertida, y muy familiar que ha encantado a sus seguidores.

Entre bromas, y diversas actividades que promueven la salud han demostrado ser una pareja sin igual. Una de sus actividades favoritas es el senderismo, y siempre comparten los momentos en los que se ejercitan así.

Recomendados

También viajan mucho, y no pueden quedarse quietos. Tulum fue su última visita a playas mexicanas, y crearon hermosas postales en donde presumen la familia que han formado, y la felicidad que gozan.

Una gran transformación

La actriz mexicana contó el trabajo que le costó regresar a su peso después del nacimiento de Kailani. Aprendió a respetar su cuerpo sin querer forzar le proceso, mientras disfrutaba de la maternidad.

Ahora, su esposo, le tomó una fotografía mostrando que al fin lo había logrado. Aislinn demostró tener nuevamente una esbelta figura, después de todo el trabajo que invirtió para lograrlo. No parece que haya tenido una hija hace poco más de un año.

En la sesión de fotos tomadas allá presumió nuevamente tener un abdomen de acero. De cualquier forma y peso, ella es hermosa. Luce hermosa simplemente porque podemos notar su felicidad, su tranquilidad, y el amor que inspira.

 Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos