VIDEO: La película que ya amenaza a 'Avengers: Endgame' en las taquillas de cine

Un infalible asesino puede destronar a los superhéroes de Marvel.

El éxito que 'Avengers: Endgame' ha cosechado en las últimas semanas es de reverencia. La entrega final de esta saga de superhérores se ubicó como segunda más taquillera de la historia, superando incluso al 'Titanic'. Sin embargo, pronto se estrena una nueva película que ya amenaza los números de Marvel.

Se trata de 'John Wick: Chapter 3 – Parabellum'. Keanu Reeves regresa una vez como el infalible asesino, el cual que tiene la posibilidad de acabar con el reinado de Los Vengadores. El personaje de John Wick se ve en una nueva problemática que atenta contra su vida: 14 millones de dólares es la recompensa por su cabeza.

La filmación es dirigida por Chad Stahelski, quien inició como "doble" en los proyectos cinematográficos y ahora se encarga de un proyecto que sigue creciendo. Además, cuenta con un reconocido artista que ya deslumbra en su papel de 'Neo', en Matrix.

FOTOS: Keanu Reeves es como el vino… con los años se pone mejor

El protagonista de ‘John Wick’, a sus 54 años, sigue siendo uno de los más galanes de Hollywood.

Por si fuese poco, dos actrices de envergadura se unen a John Wick: Chapter 3. Anjelica Houston y Halle Berry formarán parte del reparto en la nueva aventura. El asesino a sueldo, romperá las reglas del hotel clandestino El Continental. Esto le ocasionará una persecución sin fin. Ian McShane, Lawrence Fishburne, Jason Mantzoukas y Hiroyuki Sanada, también estará en la nueva entrega.

'John Wick' ya se ha estrenado en algunas carteleras de cine, como las de Chile. 'Avengers: Endgame' continúa arrasando con 2.500 millones de dólares recaudados, pero la audiencia podría cambiar ahora su elección antes de ingresar a la sala.

FOTOS: así serían los personajes de ‘El Chavo del Ocho’ si de verdad fuesen niños

A través de Facebook fueron publicadas las tiernas imágenes

Te recomendamos en video