Espectáculos

FOTO: Revelan el tatuaje en honor a Stormi que Kylie Jenner se hizo junto a Travis Scott

Este no es el primer tatuaje de la celebridad.

Kylie Jenner, de 21 años, y Travis Scott, de 28, encontraron una dulce manera de tener siempre a Stormi Webster con ellos. La pareja colocó un parte de su hija de forma permanente en sus brazos cuando se tatuaron su nombre «Stormi».

Su nombre estaba escrito en letras pequeñas y mayúsculas. El estilo del tatuaje es dulce y delicado, y fue creado por el artista JonBoy Tattoo, quien también ha tatuado a la hermana mayor de Kylie, Kendall Jenner, de 23 años.

Kylie Jenner y Travis Scott llevan a Stormi en su piel

Recomendados

Este tatuaje en honor a la  hija de un año  de Kylie y Travis no es el primero de Kylie, y tampoco la primera de JonBoy. Ella tiene al menos otros seis tatuajes, todos con significados diferentes y especiales para la estrella de Reality y dueña de Kylie Cosmetics. Kylie tiene un corazón, «Mary Jo» en honor a su abuela, la palabra «cordura» deletreada fonéticamente, la palabra «LA» (que se rehizo después de romper con Tyga, 29, y anteriormente era una «t») “M” y “antes de ‘sanidad’” también se deletrea fonéticamente.

Kylie habló previamente sobre su tatuaje de «cordura» a V Magazine.

«Hubo un momento en el que obtuve [ese tatuaje] en el que sentí que me estaba volviendo loca», dijo la joven estrella. «Pensé en ello por un tiempo. Simplemente me gusta la palabra ‘cordura’, simplemente mantente sano a través de todo esto. Muchas estrellas jóvenes que crecen en el centro de atención lo pasan realmente mal. No quería que eso fuera yo».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos