Espectáculos

Kendall Jenner lo suelta todo y habla sobre la posibilidad de comprometerse con Ben Simmons

La celebridad suele ser reservada sobre sus relaciones, pero esta vez decidió abrirse.

Aunque Kendall Jenner siempre ha sido extremadamente reservada con respecto a sus relaciones románticas, ha tocado brevemente a Ben Simmons , su actual novio, jugador de baloncesto. Y ahora, en su nueva historia de portada para Vogue Australia , se ha abierto a entender por qué mantiene las cosas personales fuera de la mira, e incluso sorprendentemente abordó la posibilidad de comprometerse pronto.

«Pude ver cómo mis hermanas trataron con [la atención] y es genial aprender de eso», compartió Kendall. «Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones, y personalmente creo que traer cosas al público hace que todo sea mucho más complicado».

Kendall Jenner prefiere ser reservada con su relación

Recomendados

Sin embargo, la historia de la portada mencionó que Kendall estaba transmitiendo el juego de Ben mientras estaba en el peinado y el maquillaje para la sesión fotográfica, y ella lo miró a la cara más tarde, lo que confirma que la pareja todavía está muy junta .

«También soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero prestar demasiada atención a algo si realmente no sabes a largo plazo [lo que será] , «continuó el modelo. «Una relación solo está destinada a ser entre dos personas, y en el segundo momento en que la empresa es de los negocios del mundo es cuando comienza a entrometerse mentalmente con las dos personas. Como una vez que se deja entrar a todos, está dejando que todas estas opiniones entren en sus relaciones, Y no creo que eso sea justo «.

Como Kendall es la nueva cara de Tiffany & Co, Vogue tuvo que escabullirse en la pregunta de si ella estará lanzando un anillo de compromiso de diamantes Tiffany en un futuro cercano. «Tal vez. Definitivamente no ahora, pero quizás un día», respondió ella, riendo.

No esperábamos que el matrimonio estuviera en las cartas para Kenny en el corto plazo, pero estamos felices de saber que ella y Ben todavía están siendo fuertes .

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos