Espectáculos

Ella es la actriz que protagonizará la nueva versión de ‘Rubí’

El nombre de la actriz que dará vida a la nueva Rubí finalmente fue revelado.

Finalmente se conoció el nombre de la actriz que interpretará a “Rubí” en la nueva versión de la telenovela que marcó la televisión mexicana en el 2004.

En esa oportunidad fue Bárbara Mori, quien le dio vida a la interesada “Rubí”, pero ahora será Camila Sodi, quien le de vida a esta mujer.

Recomendados

Desde hace días ya habían surgido los rumores que sería ella, luego que el actor Alejandro Peniche publicara en su Instagram unas imágenes de Camila en un casting, sin especificar el papel.

Con esta publicación, muchos de los fans comenzaron a sospechar que sería la sobrina de Thalía la elegida para protagonizar la nueva versión.

Otras de las mujeres que se perfilaban para obtener el papel, fueron Alejandra Espinoza, Ela Velden, Kimberly Dos Ramos, Esmeralda Pimentel, Claudia Martín, Fabiola Guajardo, Marilúz Bermudez, María León, Julia Urbini y Nerea Camacho.

Pero, este viernes el medio PRODU reveló que sería Camila Sodi la protagonista de la nueva producción de televisa, que se presentará en formato de serie, y que tendrá una duración de 25 capítulos.

La primera versión de Rubí contó con la participación de Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

Camila deberá interpretar a una mujer de bajos recursos que busca salir de su situación económica con ayuda de su físico, pero esta versión estará adaptada a la actualidad, para atraer al público millennial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos