Espectáculos

Así han sido 25 años de amor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen una de las historias de amor más admiradas por el público

Pocas parejas han destacado por hacer su relación perdurar y dar frutos y Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han dado todo un ejemplo a seguir con su matrimonio. Luego de que a principios de año anunciaran que festejarían en grande sus 25 años de casados, las especulaciones en torno a los preparativos han estado a tope.

PUBLICIDAD

Ahora que la fecha se acerca, Eduardo y Biby aseguraron que están más que dispuestos a hacer de ese gran día uno de los más inolvidables.

Y aunque existe la incertidumbre sobre los preparativos, afirmaron que además de sus familiares, el público también será parte de ella.

Es una sorpresa. Hace 25 años nos casamos el 25 de junio, este año es nuestro aniversario de bodas y hace 25 años pues toda la audiencia participó en nuestra boda, y la idea principalmente es invitar nuevamente a toda la audiencia que participe en esta renovación de votos…”, comentó Capetillo en entrevista para el programa televisivo Suelta la Sopa.

Se casaron en 1994 y desde entonces han procreado 5 hijos: Eduardo Jr.Ana PaulaAlejandra y los mellizos Manuel y Daniel.

Aunque en 1998, Biby optó por alejarse del mundo del estrellato para centrarse en su familia y Eduardo se unió a la legión de famosos que encabezan puestos políticos, ambos siguen siendo recordados por quienes crecieron con sus telenovelas. Ahora, a través de sus cuentas de Instagram, loa Capetillo-Gaytán anunciaron su regreso a la televisión mediante un reality show.

El feliz matrimonio disfruta cada día junto a sus cinco hijos, quienes han sorprendido con el increíble parecido que tienen con sus famosos padres.

Hace 25 años, los actores contrajeron matrimonio en una ceremonia celebrada en el Palacio del Marqués, ubicado en el estado de Morelos. Fue una de las bodas más populares del momento al ser la primera en ser televisada. Sin duda se trató del gran evento del año y contó con un total de 600 invitados, entre familiares de la pareja y amigos cercanos.

No es extraño que la pareja exprese su amor en sus redes sociales por lo que en varias ocasiones podemos ver que se dediquen palabras de aliento o fotografías nostálgicas.

«La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que si! ❤️ @capetillo_eduardo«

Además de la mega celebración de sus bodas de plata, la pareja ya tiene planeado lanzar un relaity show en el que se muerte su día a día.

bibygaytan

Todas las familias tienen una historia que contar … esta es la nuestra ?????????????? #BodasDePlata #LosCapetillo #Reality#WeAreBack

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último