Espectáculos

Películas de Zac Efron que puedes ver en Netflix

Netflix tiene variadas alternativas para ver al actor perfecto para un maratón de Zac Efron.

archivo

Zac Efron es un imán y eso lo sabe Netflix que tiene en su pantalla, no una sino varias películas en las que este rostro joven y muy varonil es la carta de presentación, con lo que el éxito parece estar asegurado.

PUBLICIDAD

La más reciente aparición de la estrella nacido en High School Musical, es en la mini serie “Extremadamente cruel, malvado y perverso”, donde personifica al asesino de Ted Bundy, que se encuentra desde ya en la plataforma de Netflix.

Pero esta no es la única en la que verás a este versátil y muy guapo actor y es que Netflix tiene variadas opciones si eres aficionada de Zac Efron. Todas perfectas incluso para verlas en un maratón Efron.

Además de “Extremadamente cruel, malvado y perverso” te mostramos las alternativas en las que puedes ver a Zac Efron en Netflix.

Más allá del Cielo

Esta cinta, que se grabó hace ya nueve años, pero muestra a un Zac Efron muy humano. En esta cinta muestra quizás una de sus facetas más dramáticas al interpretar a un joven que pierde a su hermano.

La película está basada en el libro que lleva el mismo nombre.

Mi abuelo es un peligro

La historia es la de un joven abogado que decide hacer un viaje con su abuelo, quien acaba de quedar viudo. Es una comedia que de seguro te encantará.

Música, amigos y fiesta

Narra la historia de un joven DJ que es exitoso, pero que su vida da un gran giro cuando inicia un romance con la novia de quien fuera casi su maestro.

A estas no olvides que también Netflix te ofrece High School Musical, donde podrás ver a Efron en el papel que lo saltó a la fama.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último