VIDEO: Así practica Jennifer López para su gira 'It's my party: The live celebration'

La gira de la cantante puertorriqueña inicia el 6 de junio en Phoenix, Estados Unidos.

Faltan pocos días para el inicio de la gira It's my party: The live celebration y Jennifer López ya alista sus coreografías. El ex beisbolista Alex Rodríguez, prometido de la boricua, fue el encargado de publicar el material en Instagram.

El 6 de junio, en Phoenix, arranca la serie de conciertos en motivo de celebrar su cumpleaños número 50. Será el 24 de julio cuando la 'Diva del Bronx' arribe a la aclamada edad. Los eventos serán en Estados Unidos y Canadá, además de dos presentaciones especiales en Israel y Rusia, detalló el portal Perú 21.

A través de su cuenta oficial @arod, la pareja de Jennifer López difundió un corto video donde se le ve a la artista puertorriqueña bailando junto a su equipo de coreógrafos. El posteo ya registra más de 1,9 millones de reproducciones y 4.770 comentarios. Los seguidores quedaron encantados y pidieron más detalles sobre las prácticas.

Desde que son pareja, en 2017, Alex Rodríguez siempre ha demostrado su apoyo a la también actriz. A cada uno de sus conciertos y fiestas especiales, le acompaña como lo que es: su futuro esposo. Hace algunas semanas corrieron rumores de que JLo pretendía cancelar la boda por supuestas infidelidades. Sin embargo, el tiempo simplemente lo desmintió.

FOTO: Jennifer López sorprende con unos leggings hechos de plástico reciclado

La cantante puertorriqueña lució la prenda en Instagram y recordó la limpieza de los océanos.

Jennifer López, además de sus conciertos, continúa en las grabaciones de 'Hustlers'. Se trata del nuevo proyecto cinematográfico donde interpreta a una 'stripper' y que protagoniza junto a Constance Wu y Cardi B. El estreno está pautado para el 13 de septiembre.

Demi Lovato defiende el aborto en Instagram: "Esa decisión no la tomas tú"

La artista de 26 años ofreció sin tapujos su opinión en redes sociales.

Te recomendamos en video