Espectáculos

VIDEO: Así practica Jennifer López para su gira ‘It’s my party: The live celebration’

La gira de la cantante puertorriqueña inicia el 6 de junio en Phoenix, Estados Unidos.

JLo saliendo de su gimnasio en Miami Agencias

Faltan pocos días para el inicio de la gira It’s my party: The live celebration y Jennifer López ya alista sus coreografías. El ex beisbolista Alex Rodríguez, prometido de la boricua, fue el encargado de publicar el material en Instagram.

PUBLICIDAD

El 6 de junio, en Phoenix, arranca la serie de conciertos en motivo de celebrar su cumpleaños número 50. Será el 24 de julio cuando la ‘Diva del Bronx’ arribe a la aclamada edad. Los eventos serán en Estados Unidos y Canadá, además de dos presentaciones especiales en Israel y Rusia, detalló el portal Perú 21.

A través de su cuenta oficial @arod, la pareja de Jennifer López difundió un corto video donde se le ve a la artista puertorriqueña bailando junto a su equipo de coreógrafos. El posteo ya registra más de 1,9 millones de reproducciones y 4.770 comentarios. Los seguidores quedaron encantados y pidieron más detalles sobre las prácticas.

Desde que son pareja, en 2017, Alex Rodríguez siempre ha demostrado su apoyo a la también actriz. A cada uno de sus conciertos y fiestas especiales, le acompaña como lo que es: su futuro esposo. Hace algunas semanas corrieron rumores de que JLo pretendía cancelar la boda por supuestas infidelidades. Sin embargo, el tiempo simplemente lo desmintió.

Jennifer López, además de sus conciertos, continúa en las grabaciones de ‘Hustlers’. Se trata del nuevo proyecto cinematográfico donde interpreta a una ‘stripper’ y que protagoniza junto a Constance Wu y Cardi B. El estreno está pautado para el 13 de septiembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último