Espectáculos

The Big Bang Theory llegó a su emotivo final que dejó a sus fanáticos con lágrimas de felicidad

Fue la serie de comedia numero uno por más de 7 años.

Quedó como una nueva marca para la cultura pop. The Big Bang Theory terminó y dejó a sus fanáticos totalmente conmovidos y conformes con la fantástica conclusión.

PUBLICIDAD

Cada uno de los personajes llegó a puntos exitosos de sus vidas y el claro ejemplo es que Sheldon y Amy ganaron el premio Nobel.

The Big Bang Theory pasa a la historia siendo un exitoso programa sobre cuatro científicos con una inteligencia excepcional, peo con graves problemas para adaptarse socialmente. Ha ganado 10 premios Emmy.

El ascensor de The Big Bang Theory finalmente fue reparado

Se consolidó como la serie de comedia número 1 en la televisión de los Estados Unidos, pero su éxito es mundial, incluso en países como Rusia y Francia.

La reparación de ascensor fue una de las características emblemáticas del gran final de la serie, además del embarazo de Amy y el épico discurso de Sheldon en el que se disculpa por “no ser el amigo que merecen”.

Sheldon y su esposa neurobióloga Amy (Mayim Bialik) ganaron el Nobel de física; el físico experimental Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y su esposa Penny (Kaley Cuoco) anunciaron que esperaban un hijo, y el astrofísico indio Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar) consiguió una cita con la actriz de «Buffy, la cazavampiros» Sarah Michelle Gellar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último