Selena Gómez bromeó que se casará con este leyenda de Hollywood en la alfombra roja de Cannes

Ha sido la más comentada en el festival de cine

Selena Gómez está lista para casarse… ¿con Bill Murray?

La cantante de Naturally dijo que está llevando su relación al siguiente nivel y se lanza directamente al matrimonio con la estrella legendaria.

Gómez expresó su deseo de caminar por el pasillo con Murray el jueves, un día después de que los dos aparecieran en la alfombra roja para Los muertos no mueren. Durante el evento en Cannes, Murray parecía darle a su compañera de reparto algo de atención, incluso plantando un beso en la mejilla de Selena.

Sabíamos que era amor cuando ella correspondía.

Selena Gómez

“¡Mi primera vez en Cannes! Es un honor para mí haber sido parte de esta película con Jim y todo el elenco", publicó Gómez junto con una serie de fotos del Festival de Cine de Francia.

"Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar", agregó.

Si bien no todos los fanáticos están a bordo con su broma (?), Algunos están jugando adorablemente. "La nueva pareja más linda", escribió un seguidor. "Esperando a mi boda, nena", publicó otro.

Para tu información, si Selena Gómez realmente quiere una oportunidad con Bill Murray, él es soltero.

El divertido sufrimiento de Selena Gomez para mantener su impecable look

Ella sigue demostrando su sencillez y su divertida forma de ser

The Dead Don’t Die, que también presenta a Chloe Sevigny, Adam Driver y Austin Butler, sale el 14 de junio y Selena se luce en la cinta, según lo que dijeron muchos críticos profesionales.

Te recomendamos en video