¡Por fin! Ricky Martin aparece con su hija Lucía Martin-Yosef en brazos

Ricky Martin finalmente mostró una foto con su hija

El cantante Ricky Martin ha sido muy celoso con respecto a la imagen de su hija Lucía Martin-Yosef y aunque se ha limitado a mostrarla a través escenas de la vida cotidiana sin más detalles, es claro que está viviendo una de sus mejores etapas.

Ahora, el boricua enloqueció a sus seguidores al publicar una foto cargando a la pequeña de 6 meses en brazos.

ricky martin

View this post on Instagram

La nena. . 📸: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La instantánea fue tomada por el esposo del cantante, Jwan Yosef y de inmediato se llenó de halagos.

Ella, Lucíaaaa 😍😍😍❤️❤️, Padre y hija😍💖Muchas Bendiciones, Seguro es bella como su papá x afuera y ni hablar x dentro💖💖, Es la reina de la casa! 😍 Que orgullo y felicidad debes tener al ver esa hermosa familia que formaste! ¡¡FELICIDADES!! ❤❤❤❤, fueron algunos de los comentarios que plasmaron los fans.

En marzo, en torno a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el intérprete de "Vuelve" decidió presentar a Lucía con una camiseta de "futura mujer radical", dando a entender que la pequeña crecerá siendo muy empoderada.

Sin importar aquellos que critican su inclinación sexual, Ricky Martin siempre se ha mostrado fuerte y más feliz que nunca con la familia que ha formado junto a su pareja Jwan Yosef y sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino. Ahora, el cantante anunció al mundo la llegada de la pequeña Lucía, ha dejado claro que lo suyo es la paternidad y que su prioridad es darles la mejor vida posible.

Aunque el anuncio oficial del nacimiento se hizo el 31 de diciembre del 2018, Lucía Martin-Yosef nació en víspera de la Navidad y en plenos festejos por el cumpleaños del cantante (24 de diciembre). Por supuesto, los fans seguimos en espera de ver la cara de la pequeña pues seguramente es tan linda como sus padres.

Te recomendamos en video