¿Quién filmó el video viral de Azucena Aymara?

Azucena Aymara se pronunció en exclusiva sobre el video viral de su intimidad

Días atrás  de que el nombre de Azucena Aymara se hizo viral en redes sociales, luego de especular, inundarnos de memes, y las declaraciones dadas por la artista y sus familiares, aún nos retumba la pregunta ¿Quién filmó el famoso video?

Tras una entrevista telefónica con Marlon Julián (hijo de Azucena Aymara) aclaró que: las imágenes que la gente vio son producto de una relación estable que lastimosamente cayó en manos maliciosas, enfatizó.

Por su parte, la artista -que se encuentra de gira por Europa- declaró desde España, en exclusiva para el programa Intrusos: "Que no hicieron nada malo" pues el video fue filmado por su esposo, en un celular que tiempo atrás se les perdió. Por ello se encuentra tranquila y a disposición de las autoridades para descubrir a quien o quienes hicieron publico el archivo.

Marlon supo manifestar su descontento con respecto al video filtrado dijo lo siguiente en sus redes sociales: "Con respecto al video que anda circulando quiero comentarles que estamos conscientes del poder mediático que las imágenes generan, ya que por el hecho de ser personajes públicos estamos expuestos a todo tipo de señalamientos y críticas."

Grupos de admiradores también brindan su apoyo a la Jefa y su familia, lo propio hacen grupos feministas que ven como se ha vulnerado los derechos a la privacidad de la artista. En otras declaraciones para el mismo programa, Azucena Aymara manifiesta ser víctima de ciber acoso,al recibir insultos por parte de muchas personas, en especial otras mujeres.

 

Azucena Aymara

Recalca que "ventajosamente estoy trabajando como artista, pero esto me ha afectado mucho como mujer, como madre, como esposa, como hija". Junto con sus abogados espera que los responsables sean descubiertos y rindan cuentas ante el sistema judicial.

El show debe continuar

Mientras tanto, el show debe continuar, Azucena Aymara se encuentra en Europa donde compartió escenario con otros artistas nacionales, que le brindan su apoyo incondicional.

Hijo de Azucena Aymara: "Mi madre siempre ha sido una mujer de casa"

Marlon Julián, hijo de Azucena Aymara, defendió a su madre y criticó la viralización de un video íntimo de la artista ecuatoriana.