Espectáculos

La razón por la que acusan al príncipe William de perjudicar a Meghan Markle

Una vez más todo parece indicar que el príncipe William no quiere a su cuñada.

Durante mucho tiempo se ha creído que Kate Middleton no soporta a Meghan Markle, pero todo parece indicar que es su cuñado, el príncipe William, quien no la quiere.

Y una reciente acción parece comprobar esta teoría. El pasado fin de semana se publicó la lista de nominados a los premios BAFTA TV, y el nombre del padre de Meghan, Thomas Markle, se encontraba en la lista para sorpresa de todos, por la entrevista que le ofreció a Morgan Piers, quien es “enemigo” de la duquesa de Sussex.

Recomendados

En esta entrevista para el programa “Good Morning Britain”, el padre de Meghan reveló todo sobre la relación con su hija tras casarse con el príncipe Harry, y fue cuando confesó que la duquesa “había desaparecido” y no contestaba sus llamadas.

Muchos han culpado de esto al príncipe William, ya que es el presidente de BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) desde el 2010, y por supuesto debe aprobar la lista de los nominados.

Las redes sociales han estallado contra el hijo mayor de la princesa Diana y aseguran que ha calculado todo para perjudicar aun más a Meghan, pues además la entrevista no “está a la altura de otros reportajes nominados, enfocados en temáticas de mayor relevancia social”.

“Este es un ataque directo de William contra Meghan Markle, pues incita a que Piers Morgan la continúe acosando y atacando como lo hizo durante todo el embarazo”, dijo un usuario en las redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos