La razón por la que acusan al príncipe William de perjudicar a Meghan Markle

Una vez más todo parece indicar que el príncipe William no quiere a su cuñada.

Durante mucho tiempo se ha creído que Kate Middleton no soporta a Meghan Markle, pero todo parece indicar que es su cuñado, el príncipe William, quien no la quiere.

Y una reciente acción parece comprobar esta teoría. El pasado fin de semana se publicó la lista de nominados a los premios BAFTA TV, y el nombre del padre de Meghan, Thomas Markle, se encontraba en la lista para sorpresa de todos, por la entrevista que le ofreció a Morgan Piers, quien es “enemigo” de la duquesa de Sussex.

View this post on Instagram

👑Bautizos Reales👑 El Príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge fue bautizado el 9 de julio de 2018 en la Capilla Real del Palacio de St. James por el Arzobispo de Canterbury. El pequeño príncipe llego en brazos de su madre acompañado de su padre y hermanos. Llevando el una replica del faldon de cristianar real; que llevaron sus hermanos en sus respectivos bautizos. Los padrinos de Louis fueron Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Robert Carter, Lucy Middleton y Lady Laura Meade. Las imagenes oficiales estan en mi perfil. #britishroyalfamily #principelouis #princelouis #louisarthurcharles #princelouisofcambridge #thedukeandduchessofcambridge #katemiddleton #duchessofcambridge #duquesadecambridge #principewilliam #princewilliam #duquedecambridge #dukeofcambridge #principegeorge #princegeorge #princegeorgeofcambridge #georgealexanderlouis #princesscharlotteofcambridge #princesscharlotte #charlotteelizabethdiana #meghanmarkle #duchessofsussex #duquesadesussex #principeharry #dukeofsussex #duquedesussex #babysussex #thedukeandduchessofsussex

A post shared by @ royalscambridge_sussex on

En esta entrevista para el programa “Good Morning Britain”, el padre de Meghan reveló todo sobre la relación con su hija tras casarse con el príncipe Harry, y fue cuando confesó que la duquesa “había desaparecido” y no contestaba sus llamadas.

Muchos han culpado de esto al príncipe William, ya que es el presidente de BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) desde el 2010, y por supuesto debe aprobar la lista de los nominados.

Las redes sociales han estallado contra el hijo mayor de la princesa Diana y aseguran que ha calculado todo para perjudicar aun más a Meghan, pues además la entrevista no “está a la altura de otros reportajes nominados, enfocados en temáticas de mayor relevancia social”.

“Este es un ataque directo de William contra Meghan Markle, pues incita a que Piers Morgan la continúe acosando y atacando como lo hizo durante todo el embarazo”, dijo un usuario en las redes.

Te recomendamos en video