Espectáculos

Tras salida de Ivette vergara: Paula Bolatti habla sobre su posible llegada al “Mucho Gusto”

Lo aclaró todo

Luego que se confirmara la salida de Ivette Vergara del Mucho Gusto, el programa Intrusos habló sobre el posible reemplazo que tendría la animadora en el espacio. Se trataría de nada más y nada menos que Paula Bolatti, quien se hizo conocida por su participación en el reality ¿Volverías con tu ex?.

La información fue entregada por la panelista Claudia Schmitd el pasado lunes 13 de mayo. Y, aunque no ahondó en el hecho, sí generó dudas respecto a su posible llegada al matinal.

Paula Bolatti se refirió al tema, pero contrario a lo que había indicado la uruguaya, señaló que no ingresará al Mucho Gusto, de Mega. «El concepto de reemplazo está obsoleto. Nadie podría reemplazar a una persona porque todos somos diferentes. Tampoco es cierto que voy a participar como panelista estable de Mucho Gusto«, dijo a LUN.

Recomendados

«Hoy estoy con una sección de moda y participo en otras secciones cuando me lo piden», agregó, comentando que su relación con Ivette Vergara no se extiende más allá de lo que conversaban en el matinal.

Pese a esto, se mostró feliz con la idea de llegar al panel. «Me encantaría. Obvio. Me encanta el equipo y estaría feliz de tener una pega más estable ahí. Pero sinceramente, nunca hemos conversado sobre eso», sentenció.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos