Espectáculos

“Pacto de sangre” sale de pantalla este lunes y martes: será reemplazada por dos películas

El lunes será el turno de “Una mujer fantástica” y, el martes, “Avatar”.

«Pacto de sangre» está viviendo sus últimos capítulos. En la emisión de este jueves, la última de la semana, una nueva muerte sorprendió a sus seguidores. Resulta que Gabriel llegó a la casa del padre de Benjamín luego de que Elvia le contara que su amigo fue abusado y golpeado por él cuando niño. El profesor le pidió la dirección del lugar donde el cirujano tiene a su padre, sin saber que terminaría atado a una silla.

El médico al darse cuenta de la presencia de Gabriel en la casa, le pegó en la cabeza con su arma dejándolo inconsciente. Cuando despertó estaba atado, en la misma pieza junto a Feliciano. Antes de que el esposo de Trinidad volviera a la casa, se encargó de poner fin a otro de sus problemas: Isabel Bustos.

Recomendados

En imágenes del avance se mostró a la compañera de la PDI de Feliciano en el suelo aún drogada. El detective despertó y lo primero que vio fue a su compañera junto a él. Comenzó a gritar su nombre pero no tuvo respuesta. Bustos ya estaba muerta y no pudo hacer nada para salvarla. La muerte de la mujer deja aún más dudas sobre si se logrará hacer justicia para Daniela Solís.

Pequeño receso

Pese a que está pasando de todo en «Pacto de sangre», aun no se confirma la fecha de su fin. Si bien «Río Oscuro», la nueva apuesta de Canal 13, comienza el 27 de mayo, no significa necesariamente que la actual nocturna culmine el mismo día.

Además, desde la señal del Grupo Lucsic se ha informado que este lunes y martes no habrá teleserie. ¿La razón? Quizás muchos no la verían debido a que se tomarán un feriado largo.

Por eso, el canal programó dos películas para esos días. El lunes será el turno de «Una mujer fantástica» y, el martes, «Avatar». El miércoles regresa el thriller a su horario habitual de las 22:25 horas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos