¡Son padre e hijo! Papá de Benjamín tiene parentesco con alguien del elenco de "Pacto de Sangre"

El intérprete del padre de Benjamín es en realidad papá del actor que da vida a Marco en la teleserie de Canal 13.

El padre de Benjamín en “Pacto de Sangre” es un personaje que a pesar de aparecer poco, genera mucha intriga en la trama. Es quien mejor conoce el pasado del villano de la teleserie y por lo revelado en los últimos capítulos es el culpable, según el cirujano, que él sea como es.

El actor detrás de José Antonio Vial es Igor Cantillana. El intérprete de 75 años, habló con Las Últimas Noticias sobre su vida y carrera. “Viví 40 años en Estocolmo. Fundé junto a un grupo de actores exiliados el Teatro Latinoamericano Sandino", aseguró el actor y director de teatro.

¡Es papá de Marco!

Algo que pocos saben es que Cantillana en realidad es padre de Néstor Cantillana, actor que interpreta a Marco en la teleserie nocturna de Canal 13. Igor conoció a su hijo cuando tenía 8 años. Néstor fue quien viajó a Suecia para verlo.

"Cuando supieron que era el papá de Néstor, muchos querían fotografiarse conmigo para mandarle la foto a él”, contó a BiobioChile.

Cantillana regresó en 2017 a Chile porque en Suecia no podía seguir trabajando después de jubilar, según contó a  LUN. “Si quisiera seguir trabajando tendría que pagar unos impuestos muy altos, y no vale la pena. Y, como no sirvo para vivir como jubilado cortando flores, volví a Chile”.

Revisa el backstage de Augusto Schuster: