Este viernes la agencia Press Association publicó el certificado de nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry.
PUBLICIDAD
Con él fueron despejadas todas las dudas. Y es que reveló el lugar en el que nació el pequeño Archie y como se sospechaba fue en el Porland Hospital de Westminster.
Pero, el certificado reveló también un detalle que ha generado polémica. En él, aparece el nombre “Rachel Meghan”, con el título de ‘su alteza real la duquesa de Sussex’.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue la ocupación que se le asignó a Meghan: ‘princesa de Reino Unido’, cargo que la duquesa no ocupa.
PUBLICIDAD
Medios internacionales aclararon que “el título oficial de Meghan Markle es ‘duquesa de Sussex’, pero cuando se casó con el Príncipe Harry, técnicamente se convirtió en ‘Su Alteza Real, la princesa Harry de Gales’, por lo que es una ‘princesa’ en el documento”.
Pero, Meghan nunca será nombrada cono ‘princesa’, ya que se casó con un miembro de la familia real y no nació en ella.
Además, el certificado confirmó que el bebé de Meghan y Harry nació el lunes 6 de mayo y pesó 7 libras con 3 onzas (un poco más de 3.2 kilos).