Espectáculos

Luego de su éxito Medellín, Maluma presenta otra canción con la Reina del Pop

El nuevo trabajo con Madonna lleva por nombre Soltera.

Luego de su éxito obtenido por el tema Medellín, el cantante colombiano Maluma le dio una nueva sorpresa a sus millones de fanáticos. Anunció que su álbum 11:11 cuenta con otra colaboración con la Reina del Pop, Madonna, y que juntos grabaron el sencillo “Soltera”.

Sobre cómo fue su experiencia de compartir estudio de grabación con Madonna, Maluma respondió en una rueda de prensa: “Ella es una maestra para mí (…) y yo sigo muy orgulloso de ser latino”.

https://www.youtube.com/watch?v=P2vt4YvwOQg

Recomendados

“Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho”, expresó a un grupo de periodistas.

11:11 es el cuarto álbum de Maluma y que incluye 16 temas como HP, Medellín, No puedo olvidarte y Soltera. El trabajo en líneas generales refleja la evolución del artista urbano de 25 años.

Igualmente, contó con la colaboración de otros grandes artistas como Farina, Ozuna, Ricky Martin, Ty Dolla $ign, Zion & Lennoz y Sech.

Sobre el significado del 11:11 de su álbum, le agregó: “Hace como tres años este número me estaba persiguiendo. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial. Empecé a pedir deseos y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción”.

El nuevo trabajo discográfico del artista colombiano ya está disponible desde hoy viernes 17 en tiendas y plataformas digitales. Próximamente, Maluma retomará su gira internacional que lo llevará por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y varios países de Europa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos