¡Qué oso! Así le fue a Luisa Fernanda W cuando se presentó al ‘Factor X’

Nadie se imagino que cuatro años después iniciaría su carrera musical.

La youtuber se ha convertido en tema de conversación. Pero está vez no por sus escándalos amorosos, sino por uno de los primeros videos que realizó para sus redes sociales. ¡Qué oso! Así le fue a Luisa Fernanda W cuando se presentó al ‘Factor X’

Luisa Fernanda W se ha caracterizado por tener una personalidad que no le da miedo hacer el oso. Y asimismo fue como comenzó su carrera como influenciadora, haciendo videos cómicos.

Pero la paisa no se conformaba con un espacio común. De hecho, uno de sus primeros videos exitosos fue en el set donde se grababa el famoso programa 'Factor X'.

¡Qué oso! Así le fue a Luisa Fernanda W cuando se presentó al ‘Factor X’:

Allí Luisa realizó su audición  para el reality de música, sin embargo demostró que la afinación no era uno de sus mayores fuertes. A pesar que la canción que estaba interpretando, al parecer, era de su autoria no logró cautivar a los jurados.

La votación de Marbelle, Reykon, Juan Carlos Coronel y Jose Gaviria fue unánime, un rotundo no. Incluso, el aclamado productor de música le dijo:

"Quédate haciendo videos en internet, ¡por favor!",

Andrea Serna, que estaba parada junto a la youtuber, no le quedó de otra que consolarla con un abrazo.

El video fue hecho para el especial de familias en 2015, sin embargo, una cuenta de fans revivió el video y una vez más está cautivando la atención de cientos de internautas.

Cabe resaltar que actualmente Luisa no solo se dedica a hacer contenido de comedia,  maquillaje y lifestyle; actualmente también ha comenzado su carrera musical.

Una de las personas que la ayudó a explotar el talento que hizo reír a más de uno en 2015 fue Legarda. Recordemos que desde que la paisa entabló una relación con el cantante las colaboraciones y el contenido musical en las redes de Luisa fue aumentando.

Actualmente se rumora que la carrera musical que va a emprender la youtuber va a ser manejada por Pipe Bueno y algunos de sus managers.

Te mostramos en video: