FOTO: Jennifer López sorprende con unos leggings hechos de plástico reciclado

La cantante puertorriqueña lució la prenda en Instagram y recordó la limpieza de los océanos.

Un gesto ecológico ha tenido la 'Diva del Bronx', Jennifer López. En su más reciente publicación en redes sociales, la cantante se dejó ver con unos atractivos leggings que, para sorpresa de todos, están hechos de plástico reciclado.

"Sentirse ondulado en estos leggings @niyamasol que están hechos de plástico reciclado. Son un recordatorio para mantener nuestros océanos limpios", escribió la artista puertorriqueña en el posteo que ya suma 1 millón de 'likes'.

Y es que no solo lució sus pantalones deportivos, sino también sus abdominales y sensual pose que inició una oleada de 8 mil comentarios. En algunas de las reacciones, @carolcleal afirmó: "En ese cuerpo todo luce perfecto". Asimismo, @staceyhashh expresó: "Esta imagen solo me hace querer ir al gimnasio". También @bubblesparaiso se unió a las impresiones: "Dios mío, quisiera ser como tú".

Jennifer López siempre tiene alguna sorpresa para quienes la siguen en Instagram. Recordemos que hace algunos días impresionó en la Met Gala con un atuendo al estilo Cleopatra. Además, ya recordó que a partir del 7 de junio inicia su gira It's my party: The live celebration. Los conciertos serán en motivo de su cumpleaños. Y es que JLo arriba a los 50 años el próximo 24 de julio.

VIDEO: El indiferente gesto de Alex Rodríguez ante un beso de Jennifer López

Hace algunas semanas corrieron sospechas de que la relación se encontraba en "malas condiciones".

FOTO Lo más inédito que no has visto de la Met Gala: Jennifer López posa con las Kardashian

La cantante puertorriqueña lució como una hermana más del clan.

Por si fuese poco, la boricua ya está comprometida con Alex Rodríguez, por lo que pronto habrá noticias sobre la boda que festejará junto al ex beisbolista. Jennifer López ya abrió también su nuevo canal de YouTube, donde espera tener mayor cercanía con sus aficionados.

Te recomendamos en video