Espectáculos

Aseguran que Hailey Baldwin “explotó” al encontrar a Justin Bieber escribiéndole a Selena Gomez

Nuevos rumores se asoman.

Justin Bieber se ha encargado de demostrarle a su esposa Hailey Baldwin que la adora y ama de todas las formas posibles y que su relación pasada con Selena Gomez quedó en el pasado.

Pero hay quienes insisten en que todavía sigue la llama encendida hacia su ex. Esta vez es el portal Radar Online el que asegura—basado en una supuesta fuente cercana—que la modelo de 21 años halló al cantante escribiéndole un mensaje a Selena Gomez, lo que la habría hecho “explotar”.

Recomendados

“Justin está constantemente hablando sobre Selena y Hailey está perdiendo la paciencia respecto a todo esto”, explicó la persona allegada a la pareja.

“Cuando ella halló a Justin escribiéndole a ella la semana pasada, Hailey se enfureció y le pidió a Selena estar alejada de su hombre”, agregó.

De acuerdo a la presunta persona cercana, “Justin y Selena están hablando otra vez y están en buenos términos”.

La relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante canadiense de 25 años le ha dejado claro a sus seguidores en redes sociales que su único amor en este momento es Hailey Baldwin.

“Tú eres mi única alma gemela (…) mi vida es una película en la que ambos somos los protagonistas (…) muy agradecido con Dios porque estábamos perdidos pero él nos encontró”, escribió recientemente Bieber sobre su esposa desde hace casi un año.

A pesar de todos los rumores que han nacido sobre intenciones de divorcio, Hailey todavía sigue apoyando a su esposo en la dura batalla contra la depresión que protagoniza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos