Espectáculos

‘The Rain’ y otros 4 estrenos de Netflix que podrás disfrutar desde este viernes 17 de mayo

Tendrás un entretenido fin de semana

La plataforma de streaming, Netflix, amplía este viernes, 17 de mayo, su catálogo con nuevos estrenos con nuevos estrenos que podrás disfrutar este fin de semana. En esta ocasión la diversidad reina en las nuevas alternativas con estrenos de varias series, una película y programas.

Sin duda, tu tiempo libre estará ocupado gracias a las ofertas que tiene Netflix para ti con entretenimiento para todas las edades y gustos.

 

Recomendados

Estrenos Netflix para disfrutas tu fin de semana

The Rain (Serie)

La segunda temporada de la serie de ciencia ficción y fantasía está disponible a partir de este viernes.

Seis años después de que un virus brutal destruya a la mayoría de la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a una banda de jóvenes sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

La serie está protagonizada por  Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Boe Følsgaard y es una producción de Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen, Christian Potalivo.

1994 (Serie)

Una nueva producción de la plataforma fue presentada hoy por primera vez. Es una coproducida por Netflix y Vice Studios Latin America. Son cinco episodios de 45 minutos de duración que analizarán, con testimonios de algunos de sus protagonistas, los acontecimientos políticos de 1994 que marcaron la historia moderna de México.

See You Yesterday (Película)

Mientras dos adolescentes prodigios intentan dominar el arte del viaje en el tiempo, un trágico tiroteo policial los envía a una serie de peligrosos viajes al pasado. Fue  dirigida por Stefon Bristol y escrita por Bristol y Fredrica Bailey. Está protagonizada por Eden Duncan-Smith, Dante Crichlow y Astro.

Nailed It (TV Show)

Los panaderos caseros con un historial terrible se vuelven locos al recrear obras maestras comestibles por un premio de $ 10,000. Es parte concurso de reality, parte lío caliente.

Chip y Patato (Programa infantil)

El adorable pug Chip comienza el jardín de infantes, hace nuevos amigos y prueba cosas nuevas, con un poco de ayuda de Potato, su compañero de ratón secreto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos