Espectáculos

“Esto es guerra”: Ellen DeGeneres muestra públicamente lo furiosa que está con Kris Jenner

La comediante le dirigió un mensaje a la celebridad.

Ellen DeGeneres afirmó estar muy molesta con la reina del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, luego de haber sido la invitada especial la última edición de su show televisivo.

«Su nombre comienza con una K y termina con  una ‘ris’ de Jenner», la comediante le explica enojada a su audiencia en el programa del viernes.

Ellen DeGeneres está furiosa con Kris Jenner, y tiene que ver con su aparición en el episodio de la semana pasada de «The Ellen DeGeneres Show».

Recomendados

El viernes pasado, Ellen sorprendió a su invitada con su hija Kourtney Kardashian y seis de sus nietos: Mason, North, Penelope, Reign, Saint y Chicago. «Mamá ni siquiera sabe esto, pero la madre sustituta de Kim se están en labor de parto, así que está en el hospital», reveló Kourtney, duplicando la sorpresa.

Ellen DeGeneres está enferma por culpa por Kris Jenner

Mientras todos estaban ocupados celebrando la feliz noticia, algo estaba sucediendo que las cámaras no podían captar: Kris estaba enferma y sin saberlo estaba infectando a Ellen.

«No quiero decir quién me enfermó, pero su nombre comienza con una K y termina con un ris  Jenner», dijo Ellen a su audiencia el viernes por la mañana.

«Así que Kris estuvo en el programa el otro día, y entré para saludarla, y la maquilladora que estaba trabajando en ella llevaba una máscara. Y yo dije: ‘¿Estás enferma?’ Y ella estaba como, ‘No, no estoy enferma’. Y yo dije: ‘Bueno, ¿por qué está usando una máscara?’ Y todos se quedaron callados en la habitación porque nadie va a cruzar a Kris».

«Así que ella viene aquí con una fuerte tos», continuó Ellen. «Dije: ‘¡Estás enferma!’ ¡Ella dijo que no!’ Le dije: ‘¿Por qué tienes esa tos?’ Y luego ella me dio toda la entrevista».

Ellen dijo que Kris ni siquiera fue al hospital para estar con Kim y su sustituta por temor a enfermar a su nuevo nieto.

«Ahora estoy enferma, y ​​esto significa guerra, Jenner», dijo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos