Espectáculos

VIDEO: Britney Spears sorprende a sus fans con sexy baile al ritmo de Michael Jackson

La cantante se mostró con mucha energía.

La cantante Britney Spears reapareció en sus redes haciendo un sexy baile con el que ha demostrado que al parecer se está recuperando.

PUBLICIDAD

En el video publicado en su Instagram, la famosa celebridad demostró que tiene mucha energía, y recordó a aquellas coreografías que realizaba en sus primeros conciertos.

Britney sorprendió a sus seguidores con este video en el que muestra sus mejores pasos al ritmo  de Michael Jackson.

«Ese fuego que amamos», «Se mueve mejor que MJ», «Recuerde que no siempre tienes que estar encendida para nosotros. No tienes que probar nada eres un ícono», «la reina de Instagram», «te amamos, eres la mejor», «estás de regreso», y «así es como queremos verte», fueron algunos de los comentarios de sus fans que se emocionaron con este video.

Sin embargo, otros de sus fans aseguraron que este video es de marzo del 2018, por lo que cuestionaron que haya sido la cantante quien lo haya publicado.

Lo cierto es que este video le dio esperanzas a sus seguidores, quienes han estado muy preocupados por la salud de la celebridad, pues vieron a esa Britney apasionada y enérgica que han admirado por años.

Hace unos días su mánager Larry Rudolph reveló a TMZ que Britney Spears puede que no esté lista para volver a los escenarios en los próximos meses, y quizás nunca.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último