Espectáculos

Amy envió poderoso mensaje a las niñas que desean ser científicas en el último capítulo de The Big Bang Theory

archivo

Tras 12 temporadas consecutivas al aire, The Big Bang Theory llegó a su fin la noche del pasado jueves. Una de las series más exitosas de Warner Bros concluyó con dos episodios donde sus personajes tuvieron el final feliz que esperaban sus millones de fanáticos.

PUBLICIDAD

Lo que más llamó la atención a sus fans y que generó lágrimas fue el emotivo mensaje que dio Amy a las niñas de todo el mundo que desean ser científicas.

Al final, Sheldon y Amy (Mayim Bialik) ganaron el premio Nobel e invitaron a todos sus amigos a presenciar la ceremonia.

Cuando Amy recibe el premio dedicó algunas palabras a las niñas. “Me gustaría tomar este momento para decirle a las niñas del mundo, que sueñan con la ciencia como una profesión, que vayan por ello. Es el mejor trabajo en el mundo”, aseguró en el emotivo capítulo.

“Si alguien les dice que no pueden, no los escuchen”, agregó la actriz Mayim Bialik.

Mayim Bialik, además de actriz también es doctora en neurociencia. De hecho, su tesis doctoral se centró en el hipotálamo y el trastorno obsesivo-compulsivo. Ella siempre ha luchado por el empoderamiento femenino en la ciencia.

The Big Bang Theory llegó a su fin con la temporada 12, alcanzando el récord de 279 episodios. Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, dijeron el pasado jueves adiós a los personajes que los catapultó a la fama y los ubicaron en la lista de los mejores pagados de la televisión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último