Espectáculos

VIDEO: Alejandra Guzmán evade pregunta sobre su supuesta relación con ex de Frida Sofía

Madre e hija desataron una nueva polémica desde el Día de las Madres.

Cada vez son más las especulaciones y los rumores no dejan de crecer sobre Alejandra Guzmán y la supuesta relación que mantiene con el exnovio de su hija, Frida Sofía.

PUBLICIDAD

En los últimos días Alejandra y Frida han estado en el ojo del huracán luego de que la hija de la cantante publicara en Instagram un particular y cruel mensaje del Día de las Madres dirigido a su progenitora.

“Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se puede devolver”, dice la imagen que compartió en Instagram acompañado de un pie de foto que decía “Felicidades Ale”.

Alejandra Guzmán expresó que quiere a su hija

Pero el conflicto creció mucho más cuando empezaron a circular rumores sobre una relación de Alejandra Guzmán con un exnovio de Frida.

Ahora, Alejandra desató más rumores cuando evadió la pregunta que una periodista le hizo al respecto. La cantante simplemente dijo “muchas gracias” y se alejó.

Los rumores fueron desatados cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante, a través de su programa De Primera Mano, especuló sobre la relación sentimental que Alejandra Guzmán podría mantener con Christian Estrada,  exnovio de Frida Sofia.

Te mostramos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último