Espectáculos

Con una particular personalidad y muchos viajes: ‘Luisito Comunica’ es el youtuber más seguido de México

Le quitó el trono a ‘Yuya’.

Con un canal que cuenta con 23 millones 739 mil suscriptores, Luis Arturo Sudek, quien es más conocido como Luisito Comunica es el youtuber más seguido de México, una posición que ocupaba su compañera “Yuya” hasta hace poco.

Luis Arturo no alcanzó su éxito solo por el gran carisma que permanentemente expone en sus videos, sino, también por los conocimientos que tiene en torno a la comunicación, pues, este mexicano se graduó de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

Recomendados

La auténtica personalidad de Luisito Comunica lo ha llevado al éxito

Comenzó a hacer videos para Youtube en 2007 con un canal llamado “Piano Para Gente Cool”, en el que realizaba tutoriales de música, sin embargo no tuvo éxito y lo abandonó rápidamente.

Su verdadero éxito llegó en 2012 cuando incursionó con un canal enfocado a explorar CDMX desde la visión de un foráneo. Poe este trabajo Luis Arturo empezó a tener mayor atención.

Luisito Comunica ahora viaja por todo el mundo, ha visitado los lugares más exóticos de Latinoamérica y el mundo entero.

Una anécdota que fue muy comentada por sus seguidores fue su visita en Venezuela, donde fue víctima de un robo en plena calle. “Me acaban de asaltar, todo bien”, fueron sus palabras justo después del hecho.

Ha sido merecedor de diversos premios como el Eliot Awards  y Storyteller.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos