Espectáculos

La prenda de Tutina de Santos con la que generó comentarios en redes

Una prenda fue suficiente para llamar la atención.

La ex primera dama de Colombia volvió a generar comentarios en redes sociales. Tras su última aparición en publico, compartió una imagen que generó una respuesta casi inmediata por parte de los internautas. La prenda de Tutina de Santos con la que generó comentarios en redes

María Clemencia Rodríguez de Santos, conocida también como ‘Tutina’, la esposa del expresidente Juan Manuel Santos, se convirtió en todo un ícono de estilo durante el mandato de su pareja.

Cada una de sus apariciones fueron aplaudidas por los críticos de moda; pero lo que más generó impacto fue la tendencia de poner temas trascendentales sobre la mesa a través de su look.

Recomendados

Uno de los más recordados por la prensa internacional fue su vestido blanco con el símbolo de ‘Peace & love’ en la espalda (semidescubierta); este se usó para la ceremonia en la que el primer mandatario recibiría el premio Nobel de Paz.

Y pese a que no se encuentre en el Palacio de Nariño,  Tutina sigue impactando con  la moda. Sus looks son, sin duda, mucho más informales y descomplicados. Y con su última aparición,  se ganó el aplauso por parte de cientos de usuarios en la red social.

Esta tuvo lugar cuando acompañó a su esposo durante la firma de autógrafos de su libro ‘La Batalla por la Paz’. Allí a  Tutina solo le bastó una chaqueta de jean que se ha ganado bastantes elogios. Y es que aunque es una prenda muy común, el mensaje que lleva en la espalda se robó la atención.

«Soy pacífica», dice.

Y para sellar su el mensaje,  la mujer compartió una foto en su Instagram.

Varios internautas aplaudieron su look, por siempre dar statements al punto.  Incluso algunos expresaron su nostagia al recordar cuando ella estaba en la Casa de Nariño.

«Tan bellos, no saben cuánto los extrañamos»,  «Que persona tan agradable es usted, gracias», «La más bella primera dama que ha tenido Colombia», «La más elegante y recordada, la admiro mucho», escribieron algunos internautas.

 Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos