El secreto de Inés Gómez Mont para tener una buena relación con todos sus hijos

Inés Gómez Mont le ha dado grandes consejos de maternidad a sus seguidoras

Inés Gómez Mont es sin duda una de las conductoras más populares de la televisión mexicana ya que no sólo encanta con su belleza y estilo sino que también por su numerosa familia.

Y es que la conductora  tiene al Internet encantado con los momentos más divertidos y tiernos de sus seis hijos: Inesita, los trillizos Bruno, Diego y Javier, Bosco  y María, la más pequeña. Aunque en su vida también está su hijo adoptivo “Mayito”, fruto de una relación anterior de su esposo Víctor Manuel Puga.

Con ellos, Inés ha cumplido el sueño de tener una familia numerosa. Sin importar lo que sus detractores opinen sobre "traer tantos hijos al mundo", ella ha dejado claro que es una gran madre.

Tener tantos hijos parece irreal para muchas mujeres pero Inés ha demostrado que siempre se puede estar al pendiente de todos, sin descuidar sus necesidades individuales.

Este es su secreto:

"Siempre hay que mirarlos a los ojos y decirles fijamente cuánto los amamos", escribió la conductora en una instantánea donde aparece con su hijo Bruno.

 

Muchos se pregunta cómo es que la conductora logra mantener el balance entre su carrera, sus compromisos sociales y su casa con tantos hijos, pero ella ha demostrado que siempre puede darse sus gustos y ver por su familia, sin perder la cabeza.

Amor para todos

Inés reparte amor a sus hijos por igual, incluso a Mayito, hijo de su esposo. Además, lo más importante es que todos se den amor entre todos. Muchas veces los padres asumen que los niños son naturalmente amorosos y generosos con su afecto pero para que los sentimientos de amor duren, deben enseñarles a ser recíprocos. Hay que dejar que los niños vean que demuestras amor y afecto por las personas en tu vida, desde la pareja, hasta a otros hermanos. Los detalles y sorpresas también son esenciales.

Como figura pública, Inés sabe lo importante que es expresarse, sea frente a la cámara o a través del arte así que siempre alienta a que sus hijos lo hagan. Lo mejor, es que ellos están felices de aparecer en sus redes haciendo bromas o bailando.

View this post on Instagram

fᎪmᎥᏞᎥᎪ

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Te recomendamos en video