Espectáculos

La despiadada frase del príncipe Harry al príncipe Carlos por maltratar a su madre Diana

Fue una niñez traumática.

El príncipe Harry ahora sabe qué es ser un padre, al traer al mundo a Archie, su primogénito con Meghan Markle.

Los duques de Sussex comienzan una nueva vida familiar al lado de su retoño en su nuevo hogar Frogmore Cottage en Windsor.

Sin embargo, los padres del príncipe Harry, el  príncipe Carlos y la princesa Diana, se sentían tristes y cada vez más infelices juntos en el momento del nacimiento de Harry y continuarían teniendo discusiones acaloradas en torno al joven príncipe, reseñó el portal británico Express.

Recomendados

Andrew Morton, en su libro de 2011 «William y Catherine: sus vidas, sus bodas», revela cómo el joven Harry se vio afectado por la infelicidad de sus padres, e incluso le dijo al príncipe Carlos: “Te odio”.

El príncipe Harry siempre defendió a su madre Lady Di

Morton escribió: “La rivalidad entre los padres [de Carlos y Diana] continuó detrás de las puertas cerradas del Palacio de Kensington”.

Él detalló que en una ocasión, “el joven Harry lanzó un ataque contra su padre, y lo golpeó inútilmente en las piernas con los puños”.

Según Morton, Harry gritó: “Te odio, te odio, haces llorar a mamá”.

Continúa: “William, sensible y un poco tímido, tenía la edad suficiente para absorber el confuso significado emocional detrás de los silencios pedregosos y las duras palabras cuando sus padres estaban juntos”.

“Al menos en una ocasión, empujó pañuelos de papel debajo de la puerta del baño de su madre, donde Diana se había encerrado para que el personal, y sus hijos, no la vieran llorar”, agregó el experto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos