Espectáculos

El maltrato psicológico del príncipe Carlos a la princesa Diana que hizo de su vida una pesadilla

Nunca la quiso como ella a él

La princesa Diana y el príncipe Carlos se casaron en su espectacular boda real en julio de 1981. Sin embargo, durante su luna de miel en el Royal Yacht Britannia y en Balmoral ese verano, las tensiones ya empezaban a mostrarse.

La primera traición a la princesa Diana

En un incidente ahora infame, el Príncipe Carlos llevaba gemelos en la luna de miel que le había dado Camilla Parker Bowles Penny Junor, en su biografía de 2017 The Duchess: The Untold Story, relata el incidente, que se produjo poco después de que Diana se enterara (sobre su compromiso con el príncipe) de que Charles había estado involucrado en un romance con Camilla.

Junor escribió: “Es difícil creer que alguien tan inteligente y tan leído como el Príncipe de Gales pueda ser tan estúpido, tan incapaz de imaginar lo que una nueva esposa podría concluir si su esposo llevaba una fotografía de su antigua novia en su diario, o eligió usar gemelos con sus iniciales, cuando debe haber tenido docenas de otros para elegir, y Diana también encontró una fotografía de Camilla en el diario de su nuevo esposo”, reseñó el diario británico Express.

Recomendados

El abandono del príncipe Carlos

Según Junor, el príncipe Carlos, en respuesta a la infelicidad de su nueva esposa, se retiró a sus solitarias actividades en el campo y “dejó el trato con Diana a otros”.

“Carlos estaba desconcertado. No sabía qué había salido mal o cómo iba a sobrellevarlo”, agregó la fuente.

Junor también relata otro incidente en la luna de miel desastrosa, cuando Diana destruyó las pinturas del Príncipe Carlos cuando dejó su caballete-

“Diana no era lectora y se ofendió porque él preferiría enterrar su cabeza en un libro en lugar de sentarse y hablar con ella”, explicó la autora de la realeza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos