El príncipe Carlos conoció a su nuevo nieto Archie

El futuro rey está feliz por el nacimiento de su nuevo nieto

El príncipe Carlos conoció a su nuevo nieto por primera vez la tarde de este jueves 16 de mayo, así lo informó T&C.

El Príncipe de Gales visitó a Archie en Windsor, de 10 días de edad, después de asistir a compromisos oficiales más temprano ese día.

 

Su viaje sigue a la visita del duque y la duquesa de Cambridge para ver su sobrino el martes. Archie es el cuarto nieto de Carlos y habló sobre su deleite de ser un abuelo nuevamente el día después del nacimiento mientras estaba en una visita oficial a Berlín. "No podríamos estar más encantados con las noticias y estamos ansiosos por conocer al bebé cuando regresemos", dijo a los simpatizantes. La esposa de Carlos, Camilla, también tiene cinco nietos.

 

Anteriormente, el príncipe Carlos fue el invitado de honor de los premios Fortnum & Mason Food and Drink en el centro de Londres, donde se le otorgó el Premio Especial en reconocimiento a su compromiso de apoyar a las comunidades agrícolas y de alimentos en el Reino Unido. Carlos siempre ha sido franco en el tema de sostenibilidad y el medio ambiente y es el patrón o presidente de varias organizaciones que buscan preservar las comunidades rurales y proteger la agricultura británica.

Meghan Markle enfurece a la reina al rechazar un título real para Archie, planea criarlo en EEUU

Harry y Meghan solo quieren que su hijo tenga una ‘vida normal’

 

Te recomendamos en video