Espectáculos

Pancho Saavedra publica imagen usando popular filtro y es comparado con Kate Middleton

Se unió a la moda

Un divertido filtro para fotografías se ha popularizado en todo el mundo, llegando incluso a ser utilizado por celebridades, quienes han aprovechado el boom para sorprender con su propia versión de la imagen. En el caso de Chile, ya son varios los que se han sumado a la moda, siendo Pancho Saavedra uno de los últimos.

El animador de Lugares que Hablan publicó en redes sociales una imagen con el filtro, que convierte a las mujeres en hombres, y viceversa. Sin embargo, el resultado fue tan divertido como sorprendente. Y es que muchos observaron que tenía un leve parecido con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

«Kate Middleton eres tú? Jiji», «a la kate midleton!!!!!!! jajajaja», y «Te parecerías a la Kate Middleton!!!!», fueron algunos de los comentarios que generó la fotografía.

Recomendados

Otros, en tanto, señalaron que se parecía a Carmen Gloria Arroyo y a Kel Calderón. Pero sin dudas, en lo que todos coincidieron, fue en lo divertido que resultó su versión femenina.

«Falto la depilada en el pecho. Jajajaja», «Estupenda! Con pelito en pesho'», y «Ricaaaa como siempre», señalaron otros usuarios de la red social.

Esta fue la imagen:

Así luce Kate Middleton:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos