¿Perdonará esta traición? Trinidad se entera de la relación de Benjamín con Daniela Solís en "Pacto de Sangre"

En el adelanto de la teleserie de Canal 13 la mujer escucha una conversación de él junto a Gabriel.

Los últimos capítulos de "Pacto de Sangre" han girado en torno a Benjamín(Álvaro Espinoza), Gabriel (Pablo Macaya) y Feliciano (Álvaro Gómez). El cirujano secuestró al detective para evitar que revele toda la verdad sobre el homicidio de Daniela Solís.

Pero por un momento nos hicieron pensar que se podría salvar de las manos del "Señor Rojo". Gabriel llegó al lugar donde tiene escondido a Feliciano, pero no solo encontró al policía. En una escalofriante escena el profesor halló la cabeza de Daniela Solís.

¡Tenebroso hallazgo! Gabriel encontró la cabeza de Daniela Solís en “Pacto de Sangre”

El realizador de efectos especiales de la teleserie contó cómo recreo el cráneo de la actriz.

Trinidad se entera de la verdad

En el avance del próximo capítulo se ve nuevamente a Benjamín recuperando el control de la adversa situación en la que se encuentra, pero no por mucho tiempo. El médico frustra el intento de rescate de Gabriel golpeándolo en la cabeza y dejándolo inconsciente.

Mientras tenía una conversación con el profesor sobre su relación con Daniela Solís, Trinidad (Ignacia Baeza) entra en escena. Ella también llegó al lugar donde tiene a todos escondidos y escuchó lo que hablaban.

“Estaba enamorada de ti. Estaba embarazada”, le confesó Gabriel a Benjamín.

“Le pagaba por sus servicios, le di 100 millones de pesos para que hiciera lo que quisiera” respondió Benjamín, sin saber que su mujer se encontraba al otro lado de la puerta.

Las teorías de los fanáticos colapsaron las redes sociales. Muchos creen que después de escuchar la confesión de su marido, Trinidad perderá el control y matará a Benjamín y que incluso podría llegar a salvar a Gabriel y Feliciano.

Revisa el backstage de Augusto Schuster: