"Se van bloqueando", dijo Marbelle sobre los que la critican en redes

Parece que la cantante volvió a las redes sociales, pero esta vez no quiere nada de polémica.

La ausencia de la presentadora en redes sociales ha generado un gran interrogante entre sus seguidores. Al principio,  se rumoró que ella se habría alejado para evitar más escándalos, por sus peleas con algunos usuarios. Ahora que volvió, aunque sea a Instagram, reveló que quiere mantener una buena imagen. "Se van bloqueando", dijo Marbelle sobre los que la critican en redes 

La artista y presentadora  confesó en 'Lo Sé Todo' la razón de su ausencia en redes. Si bien se conoce que cerró Twitter tras una pelea que tuvo con otra usuaria, en esta oportunidad reveló que su Instagram habría sido bloqueado, y la plataforma no le daba respuesta sobre lo ocurrido. Es por esto que la cantante decidió crear una nueva cuenta  y perder a sus más de un millón de seguidores.

La respuesta que ha tenido la presentadora en Instagram ha sido positiva. La artista, en seis días, luego de comenzar de ceros, ha logrado obtener más de 24 mil seguidores; quienes responden de forma positiva a las publicaciones.

Pero la tranquilidad no podía deberse a la sola reaparición de la interprete de 'Collar de perlas finas'; es por eso que una internauta le preguntó sobre lo que había ocurrido.

"Se van bloqueando", dijo Marbelle sobre los que la critican en redes:

View this post on Instagram

BIENVENIDOS A MI NUEVA CUENTA 💕

A post shared by REALMARBELLE (@realmarbelle1) on

"Pero que te sigamos gente que realmente te admire, no gente mal intencionada que lo único que quiere es verter veneno", escribió la usuaria de la red social.

Aunque el comentario fue respondido por diferentes personas afirmando sus intenciones, lo que más llamó la atención fue la respuesta de la cantante.

"Tranquila hermosa , esos se van bloqueando solitos", dijo.

Y es que, al parecer, luego de estar distanciada de las redes y de los escándalos la cantante quiere mantener su vida en paz. Por lo que suponemos no vamos va a volver a protagonizar peleas con quienes la critican.

Te mostramos en video: