FOTO: la sobrina de la princesa Diana fue vista en brazos de un hombre 32 años mayor que ella

Lady Kitty Spencer es toda una estrella de la moda

La sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, ha hecho una demostración pública de afecto con su supuesto novio Michael Lewis, quien es 32 años mayor que ella.

Lady Kitty y Lewis fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York el miércoles, y en un momento dado, la joven de 28 años envolvió su brazo alrededor del hombro de su pareja de 60 años. Llevaba una camisa de cuello de tortuga rosa pastel y pantalones multicolores, que combinaba con grandes gafas de sol circulares y su cabello en una coleta baja. Ella también llevaba un anillo de diamantes masivo, pero antes de que alguien se excitara demasiado, estaba en su mano derecha.

princesa Diana

Lewis se fue con un traje casual de negocios más. Se puso un blazer azul marino con una camisa azul claro y unos vaqueros.

Según Daily Mail, a la pareja se la vio a principios de este mes saliendo del hotel The Mark en Nueva York, el mismo lugar donde Meghan Markle tuvo su baby shower plagado de estrellas en febrero.

Lewis supuestamente es dueño de Whistles, una compañía de ropa cuyos artículos se pueden encontrar en algunos Bloomingdales en los Estados Unidos y en todo el Reino Unido. Daily Mail informa que tiene un valor de £ 80 millones, lo que equivale a más de 102 millones de dólares.

View this post on Instagram

Sleepless in Seattle 💜

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on

 

Antes de Lewis, Lady Kitty salió con Niccolo Barattieri di San Pietro, de 48 años, durante cuatro años. Se separaron en 2017.

 

Lady Kitty, quien heredó el estilo de la princesa Diana, se convirtió en la novia de Internet el año pasado cuando asistió a la boda real del Príncipe Harry y Meghan en la Capilla de St. George el 18 de mayo. Le dijo a Harper's Bazaar en marzo que sus seguidores de Instagram se dispararon después de obtener más atención de los tabloides. "Definitivamente fue inesperado", dijo a la revista.

Te recomendamos en video