Espectáculos

La razón por la que Brad Pitt ha decidido no tener novia luego de separarse de Angelina Jolie

Desde 2016 inició el divorcio con su esposa.

Brad Pitt, de 55 años, aún está joven y es lo suficientemente atractivo y talentoso para comenzar de nuevo una vida amorosa con otra persona, luego de separarse de Angelina Jolie, con quien estuvo durante 11 años y criaron seis hijos.

A pesar de infinitos rumores de reconciliación con su exesposa Jennifer Aniston o de vincularlo románticamente con actrices como Charlize Theron, nunca se ha comprobado algún noviazgo del actor y jamás se le ha fotografiado con alguien… salvo con la actriz y creadora de series Lena Dunham, a la que se le vio abrazado pero solo son amigos.

“Brad realmente no ha estado saliendo mucho desde que se separó de Angelina”, dijo una fuente cercana a Brad al portal Hollywood Life.

Recomendados

“No tiene ninguna cita romántica en la casa que compartió con Angelina y los niños, y está muy lejos de enamorarse de nuevo”, aseguró el allegado.

Por qué Brad Pitt no ha tenido citas románticas

En este momento el actor está enfocado en su individualidad, en sanar las heridas sentimentales y en ser feliz con su realidad.

“Está disfrutando de la vida, centrándose en ser un buen padre y trabajando en su carrera en lugar de preocuparse por si alguna vez se volverá a enamorar”, manifestaron al respecto.

Por otra parte, Angelina Jolie tampoco ha tenido citas románticas con nadie, se le ha visto también enfocada en su carrera, sus labores sociales y la crianza a tiempo completo de sus hijos,  a la espera de la resolución de la custodia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos