Espectáculos

Nicole Pérez comparte importante logro junto a su hija que sufre de alopecia

La ex bailarina dio a conocer la noticia en redes sociales

A fines de abril, la ex chica Mekano Nicole Pérez fue al matinal de Chilevisión para hablar sobre el presente de su hija Isidora, quien sufre de alopecia, una condición genética que provoca la pérdida de cabello.

«No quería llorar. Me emociona verla hoy hablando, mostrándose tal cual, una adolescente sin pelo. La adolescencia es súper difícil, y sin pelo más difícil. No lloro porque no tenga pelo o por tristeza, la idea es que la gente no la vea con lástima», dijo entre lágrimas.

En este contexto, comentó que el año pasado, cuando fue diagnosticada, fue muy difícil debido a la desinformación que existe sobre la enfermedad. «Tú quieres que te informen, que te digan que esto es una condición, que puede ser hereditario», explicó.

Recomendados

Pero hoy su situación ha cambiado. Y es que Nicole Pérez creó una fundación llamada Alopecia Universal Chile. Un logro que compartió en su cuenta de Instagram y que contó con el apoyo de sus 180 mil seguidores.

«Ayer fue un gran día!! Ya tenemos Fundación!!!! Estamos felices por este tremendo paso que es por, y para todos los que padecen Alopecia», contó.

«Siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno. No sé cómo me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación, pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera, ya que no es tuyo, sino de Dios», agregó.

«Estoy súper feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de Alopecia y hoy ya es real!! Gracias a @ro.fuenzal y @mskarengalaz, Marcela y Rocío por hacerme parte de este hermoso proyecto», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos