Espectáculos

A esto se someterá Khloé Kardashian con Tristan Thompson por ver feliz a su hija True con su padre

Es la mejor madre

Khloé Kardashian ha sufrido demasiado por las traiciones de Tristan Thompson, quien fue su pareja durante más de dos años y cuya última infidelidad fue definitiva: besó a Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner.

Esto desató toda una polémica alrededor de la familia Kardashian y también tambaleó la estabilidad emocional de Khloé y de su hija con Tristan, True.

Habiendo pasados meses de la tormenta entre ellos y queriendo lo mejor para su hija, Khloé está dispuesta a hacer las paces con su ex para que su retoño sea feliz con su padre.

Recomendados

Lo que hará Khloé Kardashian para que su hija tenga una infancia feliz

La celebridad confesó que intentará mantener la paz alrededor de Tristan y True, ya que no quiere que la tensión emocional y las peleas afecten a la pequeña de un añito apenas.

Así lo reseñó TMZ, citando las palabras de Khloé en un podscats de Laura Wasser. La también empresaria enfatizó en que vigila muy bien la energía alrededor de True ya que los niños fácilmente perciben el mal humor y la tristeza de los padres.

La primera evidencia de la actuación de la celebridad fue cuando permitió que Tristan asistiera a la fiesta del primer cumpleaños de True, en la que a pesar de los dolores y rencores, hicieron todo para hacer sonreír a su pequeña.

“Y lo que es más importante, Khloé dice que quiere permitirle a su hija el mismo tipo de experiencias y recuerdos que tuvo cuando creció … y su papá debe ser parte de eso”, reseñó TMZ.

Ella hará lo necesario para que se hija sea la más feliz de todas, hasta poner una cara feliz cuando realmente se esté quebrando por dentro por ver al ex que le fue infiel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos