El valioso consejo de maternidad que Kate Middleton le dio a Meghan Markle

Quién mejor que Kate Middleton para darle un consejo a Meghan Markle

Hace unos días que Meghan Markle dio a luz al pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su primogénito junto al príncipe Harry.

Y qué mejor que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien ya tiene tres hijos junto al príncipe William, para darle unos consejos de maternidad a Meghan.

Por eso, Kate le ofreció un valioso consejo a la duquesa de Sussex, quien apenas se está estrenando como madre.

“La llegada de un bebé a una familia es un maravilloso momento y tienes que disfrutar cada instante que puedas con él”, fue el primer consejo que Kate le dio a la Meghan.

 

Y también aseguró que "estas próximas semanas siempre son un poco intimidantes la primera vez, así que les deseamos a todos lo mejor”.

El príncipe William también le envió sus buenos deseos a su hermano y cuñada. “Un montón de consejos, muchos consejos. Pero no, le deseo lo mejor y espero que en los próximos días puedan establecerse y disfrutar de tener un recién nacido en su familia y de las alegrías que vienen con eso".

Este martes, a 8 días de la llegada del pequeño Archie, fue cuando finalmente los duques de Cambridge conocieron al pequeño y quedamos enamorados de él.

Te recomendamos en video