VIDEO: Jennifer Aniston enfurece y le quita el teléfono a fan que intentaba tomarse una foto con ella

El video se ha viralizado en las redes.

Jennifer Aniston se ha caracterizado por ser muy receptiva con sus fans, pero en un video que se ha viralizado en las redes se ve a la actriz muy enfadada con un seguidor que intentaba tomarse una foto con ella.

Cuando la actriz ve que el fan intenta tomarse la foto a su lado ella reacciona de manera violenta y le quita el celular, pero su amiga Reese Witherspoon quien se encontraba con ella trata de calmarla y hacerla entrar en razón, por lo que le termina devolviendo el teléfono al hombre.

jennifer aniston

Esta agresiva actitud de Jennifer ha sorprendido a sus fans, quienes han expresado su rechazo ante este hecho.

Sin embargo, todo se trata de una escena para el programa digital que prepara la celebridad llamado "The Morning Show", para Apple TV+.

jennifer aniston

Aquí interpreta a una mujer poderosa que trabaja en programas matutinos de noticias.

jennifer aniston

"Se trata de una producción que enfocará su trama en las personas que trabajan en el espacio matutino, con el cual ayudan a los norteamericanos a despertar en las mañanas, a luchar con la rutina y servir de compañía", según explicó el medio especializado en entretenimiento IMDb.

jennifer aniston

Así que no hay de qué preocuparse, Jennifer Aniston sigue siendo la misma de siempre, y esto solo fue parte de una escena para su programa.

Te recomendamos en video