Espectáculos

La carrera de North West, la hija de Kim Kardashian, va en serio: ya grabó su primer “videoclip”

Más de 16 millones de reproducciones ha coleccionado la pequeña.

Captura video

Hablar de North West ya es hablar de futuro talento. La hija de Kim Kardashian continúa sorprendiendo en las redes sociales, esta vez con un corto y simpático video que, con el consentimiento de sus padres, fue publicado en Instagram.

PUBLICIDAD

La interpretación es uno de los puntos fuertes que la ‘socialite’ parece querer explotar en su hija. North lanzó una grabación donde protagoniza, a modo de playback, la canción ‘Old Town Road’. Vestida como ‘Jesse’, la vaquera de ‘Toy Story’, la pequeña se ha ganado más de 16 millones de reproducciones.

La propia Kim Kardashian afirmó que la dirección y coreografía es obra de North West. El éxito que está teniendo es impresionante, ya que además cuenta con unos «humildes» 72 mil comentarios. «Una verdadera leyenda», «Esto me hace tan feliz», «North ya es un ícono» y «Los amo por hacer esto», fueron algunas de las reacciones.

Recordemos que la empresaria acaba de tener a su cuarto hijo. Sin embargo, esto no ha impedido que centre su atención en las ganas de North por querer triunfar como artista. ¿Qué será lo próximo que veremos de ella?

Hace apenas unas semanas, la hija mayor de Kim Kardashian fue protagonista de una portada, la primera de su vida. Se trató de la revista WWD, donde posó para la edición infantil. Con «modelitos» incluidos, la niña se sintió cómoda ante la cámara.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último