FOTOS: así serían los personajes de 'El Chavo del Ocho' si de verdad fuesen niños

A través de Facebook fueron publicadas las tiernas imágenes

Una interesante y simpática galería fue difundida en las redes sociales. La cuenta de Facebook Chaves e sua Turma (en portugués) filtró una serie de imágenes sobre los personajes de El Chavo del Ocho. Sin embargo, lo curioso del caso es que los actores están editados de tal forma que parezcan niños.

Como todos sabemos, los protagonistas tomaron el papel de niños para darle vida a la vecindad. Ahora veamos cómo hubiera sido la serie si de verdad los artistas hubiesen sido niños.

El Chavo

chavo2

Quico / Kiko (hijo de Doña Florinda)

kiko9

La Chilindrina (hija de Don Ramón)

chili1

Popis (sobrina de Doña Florinda y prima de Quico)

popis89

Ñoño (hijo del Señor Barriga)

ñoño9

El Chavo del Ocho fue emitido por primera vez en 1971 y se convirtió en el programa número uno de Hispanoamérica. Gracias a la producción y guión de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), además del talento de otros artistas como Carlos Villagrán, Ramón Valdés y Florinda Meza, su éxito alcanzó niveles incalculables.

Entre 1971 y 1976, la serie estuvo en la cúspide de la televisión mexicana y del continente. Pero fue en 1978 cuando Carlos Villagrán debió abandonar el elenco por problemas profesionales con Chespirito. Un año más tarde fue 'Don Ramón' quien decidió dejar la vecindad.

En 1980 se emitió el último capítulo como programa independiente. Sin embargo, Gómez Bolaños mantuvo la producción con algunos de los protagonistas hasta 1992. Además, se afirma que el éxito de El Chavo se debe a toda la audiencia que El Chapulín Colorado capturó previamente.

Chespirito falleció el pasado 28 de noviembre de 2014, a los 85 años de edad, debido a problemas respiratorios. Ramón Valdés (1988), amplio protagonista, Angelines Fernández (1994) y Rubén Aguirre (2016) son otros actores que también partieron. En algunos canales y por supuesto, Televisa, la serie se continúa transmitiendo.

Te recomendamos en video