Critican a Yalitza Aparicio por “no arreglarse los dientes”

¿Por qué siguen enfocándose en el físico de Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio sigue haciendo de las suyas, entre viajes, comerciales. eventos humanitarios y de premios. Sin duda, desde el éxito que tuvo la cinta "Roma", Yalitza se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres que se identifican con ella.

Sin embargo, a pesar ser la prueba de que los sueños se cumplen a través de esfuerzo y dedicación, parece que muchos siguen enfocándose en su aspecto físico.

Recientemente, la actriz de 25 años impactó al portar un vestido de A.L.C azul pastel con detalles en animal print negro en el marco del Riviera International Film Festival. El evento celebrado en Portofino, Italia, le dio la oportunidad a Yalitza para mostrar uno de los looks más estilosos, digno de imitar.

Con el humor que tanto la caracteriza, la famosa volvió a conquistar a los asistentes pero en Internet, los usuarios no dejaron de concentrarse en sus dientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx) el 15 May, 2019 a las 4:31 PDT

 

"Mejor que no se ría por qué se le ve la mazorca , que dientotes", "Cuanto a que se arregla los DIENTES 🦷 ❓y se los pone como Anahí", "Aunque se vista de seda, seguirá viéndose horrible con esos dientes", "¿Por qué nadie le dice que se arregle los dientes?", "¿Y los dientes para cuándo?…", fueron algunos de los comentarios que plasmaron en redes sociales.

Desde que la película de Alfonso Cuarón comenzó a tener éxito, Yalitza se convirtió en el centro de atención por su sencillez y carisma. Además, sus orígenes se convirtieron en una razón para admirarla. Por desgracia, cada vez que aparece, hay motivos para criticarla, desde su color de piel, hasta su cabello y su "falta de estilo", según se lee en redes sociales.

Eso sí, aún hay muchas personas que la admiran y defienden.  "Cuando se arregle los dientes tampoco les va a parecer. Qué gente tan negativa! Todo les hace daño", "No hay nada mas bonito que una sonrisa sincera y ella la tiene", "El q la critica es por q desearía un minuto de fama de ella ohh por estar donde ella a llegado bola de envidiosos".

Te recomendamos en video