¡Sensual! Cristiano Ronaldo se queda en boxers y muestra sus ‘superpoderes’ al mejor estilo de los Avengers

El futbolista desató una ola de suspiros.

Cristiano Ronaldo se convirtió en todo un superhéroe para modelar su nueva marca de ropa interior que salió a la venta el pasado 25 de abril. El futbolista mostró todo el ‘superpoder’ que tienen sus músculos.

Las seguidores de Cristiano Ronaldo no dejaron de comentar su publicación

"Poder, fuerza y fe, y por supuesto mis calzoncillos CR7 Underwear. ¿Cuál te gusta a ti?". Así presentó el delantero de la Juventus la nueva campaña en instagram, que acumula ya más de cinco millones de 'likes'.

Las imágenes muestran a Cristiano se dejó ver en unos ajustados boxers que dejan ver toda la definición de cada uno de los músculos de sus piernas y abdomen. Las seguidores del deportista enloquecieron con la publicación y comentaron cientos de halagos.

Las imágenes están inspiradas en cómics de superhéroes con ilustraciones características de este tipo de historias. “Power” dice uno de los fondos frente a los que posa el exjugador del Real Madrid.

"Me encanta diseñar y desarrollar mis diseños para CR7 Underwear", declara el jugador.

Es posible que Cristiano tenga mucho a lo que dedicarse cuando finalmente se retire del deporte que lo hizo saltar a la fama, pues, demuestra todo el talento que tiene para los negocios y el diseño de piezas de moda.

Te mostramos en video: