Espectáculos

Así ha sido el cambio de Farina tras numerosas cirugías

La cantante reapareció en televisión ocho años después y se ve irreconocible.

Luego de su reciente participación en ‘La Voz Kids’ cientos de personas en redes sociales se sorprendieron por su radical cambio. Así ha sido el cambio de Farina tras numerosas cirugías 

Farina Pao Paucar Franco, más conocida como ‘Farina’, logró ser reconocida tras su participación en ‘El Factor X’, de 2005. Luego de llevarse el título como ganadora, la cantante comenzó a hacerse su propio camino en la industria musical.

Así ha sido el cambio de Farina tras numerosas cirugías:

Pero no solo se dedicó a hacerse una de las artistas más reconocidas de reguetón. También hizo algunos cambios en su cuerpo en 2016.

Recomendados

Uno de los que más dio de que hablar fue la intervención maxilofacial que le hicieron; esto ya que tenía problemas de salud relacionados con su mandíbula.

«Resulta que en 2005 comencé a notar que mi mordida estaba cambiando, y esa condición, me dañaba la dentadura. También que el lado izquierdo de mi cara empezó a crecer más que el lado derecho, y reparé que mi mandíbula creció más de un lado que el otro. Sufrí muchísimos dolores en las articulaciones, los ojos, los pómulos y en el oído izquierdo«, le contó Farina a la revista Vea.

En la misma entrevista la cantante reveló que le operaron la nariz y los pómulos. No obstante, el proceso de recuperación fue largo y doloroso; durante un año sufrió de acné e incluso le salieron bolas en la mandíbula.

Casi tres años después, este año, la cantante regresó al quirófano para operarse los senos. Ella en diferentes ocasiones ha revelado que el resto de su cuerpo es resultado del ejercicio.

Todos estos cambios fueron notados en su reciente aparición en televisión. La paisa se presentó con Fanny Lu en ‘La Voz Kids’; para interpretar la nueva canción de la entrenadora ‘Te Quedaste Solo’.

La reguetonera se robó la atención no solo por su talento, sino por el cambio extremo que ha tenido durante estos años. Algunos usuarios en redes confesaron que desde su presentación en el ‘Factor X’ 2005, se encuentra irreconocible.

Estas son algunas imágenes del cambio que ha tenido la cantante a lo largo de su carrera:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos