Espectáculos

Alejandra Guzmán podría mantener una relación con el ex de su hija

A través de un video el periodista Gustavo Adolfo Infante así lo reveló

La polémica vuelve a ser parte de la familia de Alejandra Guzmán, hace algunos días Frida Sofía, hija de la cantante, hizo fuertes revelaciones sobre la dinastía Pinal.

A través de una imagen envió un mensaje directo hacia su mamá, señalando que había tenido una infancia muy difícil debido a la carrera de La Guzmán y los contantes escándalos que vivían.

El pasado Día de la Madre, Frida Sofia escribió: “Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver. Felicidades Ale…”.

Recomendados

Gustavo Adolfo Infante, a través de su programa De Primera Mano, especuló sobre la relación sentimental que Alejandra Guzmán podría mantener con el ex novio de Frida Sofia. Según el periodista, Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofia, fue captado a su salida del aeropuerto subiendo a un automóvil que era conducido por le chofer de Alejandra.

Según Gustavo Adolfo Infante el joven estuvo en el área VIP del concierto que la cantante ofreció en ‘El Roxy’ en Hollywood, situación que pudo haber incomodado a su hija, quien mantuvo una relación con Christian.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos