Espectáculos

Fotos de la hija de Alicia Villarreal que muestran es idéntica a su madre

La joven sorprendió en redes sociales.

Melenie, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, lleva un rato llamando la atención por el increíble parecido que ha adoptado a su madre a medida de su crecimiento. Sin duda, la joven se ha ganado corazones por su belleza y talento en el mundo de la música.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram la joven compartió una imagen, que recibió muchos halagos, pero también correctivos, como el de su padre, Arturo Carmona, quien a manera de broma escribió:  “Mi amor, qué hermosa, ¡pero tápese! Te amo mi niña hermosa”.

La forma del rostro y los ojos la vuelven muy parecida a su madre.

Aunque su estilo es natural, cuando se maquilla más el parecido con la ex vocalista de ‘Límite’ es increíble.

Aquí una imagen con su mamá en la que definitivamente se nota el parecido.

Melenie nació tres meses después de que sus padres Alicia Villarreal y Arturo Carmona se casaran en 1999. Sin embargo, la pareja de famosos se separó al poco tiempo, en 2001.

“Somos personas más maduras, han pasado muchos años y la comunicación siempre ha sido cordial los últimos años. Obviamente, somos papás responsables y mi hija, pues tiene dos papás y una mamá. Como padres apoyamos a nuestros hijos y aceptamos las decisiones que ellos quieran tomar”, precisó Alicia Villarreal a MezcalTV luego de varios años de la separación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último